martes, 18 de septiembre de 2007

EQUILIBRADOR DE LAS FUNCIONES TIROIDEAS

ESTE TRATAMIENTO ES PARA EQUILIBRAR LAS FUNCIONES TIROIDEAS.

LOS SINTOMAS DE ESTE DESAGRADABLE DESEQUILIBRIO SON:
ANSIEDAD DE COMER, INSOMNIO, ENGORDAR O BAJAR DE PESO SIN RAZON APARENTE Y ALTERACIONES MESTRUALES.

PARA EL TRATAMIENTO MEZCLAREMOS LAS SIGUIENTES HIERBAS MEDICINALES:

4 HOJITAS DE EUCALIPTO





1 RAMA DE MEJORANA





1 RAMA DE ROMERO





EN MEDIO LITRO DE AGUA CUANDO HIERVA AÑADIMOS LAS HIERBAS, APAGAMOS Y TAPAMOS, DEJAMOS REFRESCAR, COLAMOS Y TOMAMOS TRES TACITAS DURANTE EL DIA.




8 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Giancarlo, quiero agradecerte esta tisana que has dejado, pues la he preparado y la he tomado, claro le aumente un poco de dulce (2 cucharas de miel) y siento que me ha hecho mucho bien.

Gracias, un abrazo fuerte.

Soraya

goloviarte dijo...

hola
magnifico blog
te invito a que pases por mi modesto blog aquiestatublog.blogspot.com y contribuyas con tus votos y si quieres colocar el tuyo para que te lo valoren,te conocerán un poco mas,perdona por utilizar los comentarios

Anónimo dijo...

po cuanto tiempo deve tomarse lo etiroideas

Unknown dijo...

Giancarlo, una preguntica, igual yo ya no tengo tiroides, pues me hicieron una tiroidectomia total,yo en broma siempre digo, que yo ya no sufro de la tiroides, pues para mi es como cuando te dicen sufres de las amigdalas?...si ya no las tienes pues no sufres.
Pero, ahora que te leo, pues, todos esos pequeños sintomas si los tengo, o sea si sufro de la tiroides...??¿¿
Hare la mezclita que igual se ve rica y te contare.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola Giancarlo, gracias por los tratamientos que ofreces. Me diagnosticaron un fibroma benigno fuera del utero y los medicos me recomiendan que me opere. Quisiera contactarte para conversar contigo y saber tu opinion y si hay alguna alternativa que no sea la cirugia. Mucho te agradeceria si me puedes escribir a mi correo: monik835@yahoo.com o indicarme alguna via para contactarte.
Gracias
Monica

Killoquin dijo...

Hola te invito a mi radio online,hacemos charlas a traves del skype http://enbuscadelapazinterior.blogspot.com/

Killoquin dijo...

Hola me gustaria contactar contigo te dejo mi correo electronico killoca@gmail.com me gustaria que si pudieras poner mi radio por internet en tu blog, gracias

nelida dijo...

Hola es la primera ves que entro en esta pagina la encontre muy interesante y muy buena solo quiero saver si me puedes ayudar con alguna hirva para el parquinson te lo agradeseria mucho.
gracias por esta pagina se que serbira a muchos yo la dibulgare para que la conoscan.
Atte : Nélida Flores V.
soy de Santiago de Chile
Mi correo es
negrita_fi12@hotmail.com o el
nelidafloresv@gmail.com.
una ves mas gracias