miércoles, 18 de julio de 2007

TRATAMIENTO PARA LOS FIBROMAS Y MIOMAS

BORRAJA ORTIGA
ZARZAPARRILLA
LENGUA DE VACA
MEZCLAR ESTAS CUATRO HIERBAS EN PARTES IGUALES, PREPARAR UNA INFUSION DE 20 GRAMOS DE LA MEZCLA EN MEDIO LITRO DE AGUA HIRVIENDO,COLAR CON UN COLADOR DE TELA Y TOMAR 1 TAZA DE LA INFUSION TRES VECES AL DIA POR TRES MESES.

CONSEJO MIO PERSONAL PARA MIS PACIENTES PARA UN MEJOR RESULTADO A LA CURACION:

LAVADO VAGINAL DESPUES DE PERIODO DE DOS LITROS DE AGUA CON 1 CUCHARADA DE SAL MARINA Y ALTERNARLOS CON OTRO LAVADO VAGINAL DE DOS LITROS DE AGUA CON 4 CUCHARADAS DE ARCILLA, LOS LAVADOS SON POR 10 DIAS ALTERNANDO UNO DE SAL Y OTRO DE ARCILLA POR 10 DIAS (SON EN TOTAL 10 LAVADOS, 5 DE SAL Y 5 DE ARCILLA) ESTOS LAVADOS SON POR TRES MESES.

15 comentarios:

maria cecilia dijo...

Encuentro muy interesante tu bloc, sobre todo por que encontre en el,la curación para disminuir unos miomas uterionos que tengo. Te quiero consultar algo sobre el labado vaginal ¿este se hace en las tardes o en las mañanas? o puede ser a cualquier hora del día.

Atentamente.
Mari c

GIANCARLO dijo...

Maria C. los lavados vaginales los puedes hacer a cualquier hora del dia.
Att.
Giancarlo.

Anónimo dijo...

Hola, de las medicinas que fabricas tienes alguna especifica para los fibromas?


Gracias
R L.

noenkis dijo...

noenkis dijo....por favor el remedio para los miomas, no haca que la regla venga muy abundante. atentamente

natiste dijo...

Hola! quiero saber si el tratamiento es adecuado para utero miomatoso y si los elimina o los achica a los miomas! cuál es el porcentaje de efectividad del tartamiento?

sadpasodoble dijo...

Escribo desde España, soy terapeuta ocupacional, dirijo una parafarmacia y además tengo un mioma intrauterino. He comenzado con su tratamiento, en el cual confío, pero no encuentro la lengua de vaca. ¿Hay alguna forma de enviármela desde América, o conoce algún sitio web que la venda?
Gracias por su ayuda.

Luna dijo...

holaaa se puede hacer esto embarazada... tengo 8 meses........ t tengo 1 mioma de 6 cm..... gracias me van a sacar en la cesaria ... es subseroso y se encuentra en el fondo del utero...........

Elaine dijo...

Soy de venezuela Maracaibo y quisiera saber donde poder conocerlo. Tengo fibromas y no me quiero operar sin descartar otras opciones.

marlene dijo...

HOLA TENGO UN FIBROMA DE 8 CMS, QUE ME ESTÁ PRESIONANDO LA VEJIGA Y HACE QUE ORINE CONSTANTEMENTE. ME GUSTARIA SABER SI TOMANDO ESAS HIERBAS PUEDO EXPULSAR EL FIBROMA, YA QUE NO QUISIERA OPERARME. GRACIAS

Minerva dijo...

Tengo 47 años, y el médico me acaba de diagnosticar fibromastosis.

Me dice que no tengo otra opción, mas que operarme. Que por mi edad es lo mas recomendable, pues la matríz está muy grande.
Que el tiempo de recuperacion es de un mes. Para mi esto es un shock.
¿Podrá haber otra opción?
Estaba viendo sus hierbas , pero la lengua de vaca es dificil encontrar, se podrá ¿prescindir de ella en esa receta? ¿ habrá una que las supla?
¿Serían recomedables los baños de asiento?
Le agradecería mucho su respuesta

Mar dijo...

Hola buenas noches, lei acerca de los miomas yo tengo varios pero hay 2 que estan grandes,uno de ellos lo tengo por arriba de la matriz y el otro en el utero, este me esta dando grandes problemas como hemorragias y por otro lado se quiere salir estoy tomando y haciendo lavados vaginales de un te de hierba que se llama la capitana o capitaneja, la verdad es que mi estomago ya bajo un poco ya que estaba creciendo, mi duda es ¿los miomas vuelven a salir?, que tan cierto es? y como se pueden prevenir, yo soy de México, a mi tambien me dijeron que una operación para quitar la matriz y se soluciona l problema... gracias

Sonia dijo...

Hola! Lei sobre las hirbas y los lavados, tengo 45 años, tengo 3 fibromas grandes y calcificados, puede este tratamiento ayudarme o ya no.
Gracias
Sonia de Guatemala

lirio dijo...

Esto lo puede hacer una mujer embarazada con 7 semanas de gestacion que tiene tres fibromas en su utero

Jaime Hinostroza dijo...

Los resultados serían más que satisfactorios si estos remedios caseros se complementasen con la GANOTERAPIA; la GANOTERAPIA mis amigas es un innovador Tratamiento Alternativo para prevenir/inhibir/mitigar y combatir naturalmente no sólo estas temibles Patologías (Fibromas, Miomas intrauterinos, etc), sinó también diversas otras Enfermedades crónicas y perniciosas, sobre todo las Extremádamente Fármacoresistentes como la Gastritis, Colesterol, Cirrosis Hepática, Estreñimiento, Obesidad, Diabetes, Psoriasis, Reumatismo, Artritis, Migrañas, Parálisis, Envejecimiento Prematuro, Tumores, Cáncer de colon, de mama, etc etc; la progresiva y comprobada eficacia de la GANOTERAPIA, se sustentan en los inigualables beneficios terapeúticos de una selecta Familia de Honguitos Chinos comestibles científicamente denominados GANODERMA LUCIDUM, éstos Milenarios Exractos tienen numerosísimas Propiedades Farmacológicas Inmunomoduladoras, Regenerativas y Curativas (GANOTERAPIA); cabe precisar que por su alta y sorprendente inocuidad, éstos Extractos NO se contraponen ni interactúan con los actuales Tratamientos Quimicofarmaceúticos convencionales (por el contrario, éstos Extractos es un excelente complemento y coadyuvante ideal de todos estos Tratamientos); Sabían Uds que lo más cercano a la PERFECCION NUTRICIONAL que nos podría ofrecer la Naturaleza... son los Extractos del GANODERMA LUCIDUM?; a pesar de su creciente demanda, por el momento sólo se le encuentra formalmente disponibles en algunos Países (a fin de masificar su consumo, algunas de las Cías que exclusivamente se dedican a su Desarrollo/Cultivo/Procesamiento y Distribución.. los ofrecen ingeniosamente combinados con un delicioso Cacao Orgánico (Chocolatada!!) ó Café Orgánico); si alguna persona desea ampliar esta saludable información, puede escribirme a: dxn.peru@hotmail.com (por favor hacer referencia a este interesante Blog); Desde Lima-Perú: Jaime Hinostroza / Ganoterapeuta / Cel 99949-3132 / www.dxn2u.com

mary dijo...

hola buenas tardes es muy bueno su blog pero tengo una duda de los lavados no entiendo esta parte (SON EN TOTAL 10 LAVADOS, 5 DE SAL Y 5 DE ARCILLA) ESTOS LAVADOS SON POR Tres meses...me gustaria saber si los lavados se hacen 5 lavados de sal marina primero y despues 5 de arcilla esa es mi duda esto daria un total de 10 lavados por como hay una parte q dice q luego del lavado de sal marina alterna el otro lavado de arcilla eso es lo ke no entiendooo por favor respondeme lo mas pronto..gracias