martes, 10 de julio de 2007

TRATAMIENTO PARA LAS ULCERAS VARICOSAS




EN UN LITRO DE AGUA COCINAR UN PUÑADO DE VERBENA POR 2 MINUTOS Y DEJAR ENFRIAR.

COLAR EL AGUA DE VERBENA Y MEZCLAR CON ARCILLA FORMAR COMO UNA CREMA Y APLICAR ESTA MEZCLA SOBRE LA ULCERA VARICOSA CON UN ESPESOR DE LA CATAPLASMA DE UN CENTIMETRO, ESPERAR QUE SE SEQUE LA CATAPLASMA Y RETIRAR CON AGUA DE COLA DE CABALLO.

PREPARACION DE AGUA DE COLA DE CABALLO:

EN UN LITRO DE AGUA COCINAR UN PUÑADO DE COLA DE CABALLO POR 1 MINUTO, DEJAR ENFRIAR Y COLAR.

ESTA CATAPLASMA SE APLICA TRES VECES AL DIA HASTA LA CICATRIZACION COMPLETA DE LA ULCERA VARICOSA.

15 comentarios:

william dijo...

gracias por su espacio en internet.quiero saber donde consigo esta arcilla .que tipo de arcilla es?gracias por su atencion

Unknown dijo...

gracias por el aporte Dr. quisiera saber que tipo de arcila se usa,para las ulceras varicosas, gracias y que Dios lo bendiga grandemente.

Unknown dijo...

Mary:
Donde puedo conseguir la verbena y la arcilla, otra cosa y si tiene la ulcera abierta se puede colocar la cataplasma
Gracias.

LUZ DARY dijo...

Hola Dr. mi madre tiene 63 años, ella padece de ulcera varicosa hace mas de 15 años, su grado de varices no es mas de 1 no tiene nudos como muestra en algunas fotografias,sus heridas estan ubicadas en los tovillos una abajo en uno de ellos y la otra sobre el tovillo; el dolor es constante e incontrolable.
Agradezco su valiosa colaboraciòn.
Colombia.

Carito Ramos dijo...

Dr. que tipo de arcilla es la que se debe utilizar,y donde la puedo conseguir???

desde ya muchas gracias.

Carito Ramos dijo...

Dr. que tipo de arcilla es la que se debe utilizar,y donde la puedo conseguir???

desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Dr. agradezco su contribucion a la salud es por eso que quisiera saber que arcilla puedo utilizar?

Muy amable.

Johnny Jara dijo...

Mire Dr yo hace ya 15 años tuve un accidente y esto me a traido un gran problema porque constantemente sufro de un ulcera plantal que tiene ya dos(2)años y no logro cerrarla quisiera saber que arcilla y como debo aplicarla para sanar este malestar agradeseria su consejo porque comprendera que esto me tiene ya muy angustiado y quiero probar ya con medicina natural y ver que resultados meda. Gracias de antemano por su colaboracion y buena voluntad soy de Costa Rica.

eliecer dijo...

Dr,gracias por su valiosa colaboracion y aportes a este problema de ulceras varicosas,pero quiero saber que clase de arcilla se usa para aplicar la cataplasma. De nuevo mil gracias.

Unknown dijo...

Si no hay nadie que conteste, para que voy a preguntar???

Miguel Lazarte
lmaproducciones@hotmail.com

Unknown dijo...

porfavor alguien puede decirme que tipo de arcilla se usa para la cataplasma, gracias....

MISUBISH dijo...

Ya empece el tratamiento con la arcilla, pero quisiera saber que tiempo se requiere para que la herida cierre y si con este tratamiento es suficiente para el saneamiento total de la herida?

Jorge dijo...

La mejor arcilla es la tipo bentonita.
Visiten mi blog:
www.bentoszeolwordpress.com
y mi página web:

www.comerex.cl

Un abrazo

Unknown dijo...

la arcilla es buena . pero probe es y me funciono
tratamiento en 6 semanas y adios a las ulceras varicosas agua elecrilisada yo la comercialiso su base es agua y un secretin mando muestras gratis resultados 99.9% 1 de sima de error jorgezz5@hotmail.com

Unknown dijo...

Muy bien, conocía las virtudes de la cola de caballo pero no de la VERBENA lo tendré muy en cuenta para las curaciones de la úlcera varicosa.
La úlcera varicosa, el pie diabético, la mala cicatrización así como otros padecimientos son males que se pueden prevenir si se está informado, por lo comparto esta información http://www.ulcera-varicosa.com.mx/ encontrarán diversos temas de salud, síntomas, etc.

Recordemos que conocer más alternativas que no involucren necesariamente medicamentos alópatas son alternativas que día con día demuestra gran efectividad.